sábado, 11 de octubre de 2014

Carlos Molina vs Cornelius Bundrage en Vivo, Boxeo Online

Carlos Molina-Cornelius Bundrage

Cornelio Bundrage venció a Carlos Molina por decisión unánime.


El estadounidense Bundrage venció a Molina por decisión unánime y le arrebató el título mundial súper welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en la Arena Oasis de Cancún. Al finalizar los 12 rounds, las tarjetas de los jueces sumaron las siguientes calificaciones: 116-109, 117-106 y 115-110, todas a favor de Bundrage, quien recuperó el cinturón de las 154 libras de la FIB.


Carlos Molina vs Cornelius Bundrage



El mexicano Carlos Molina, campeón superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y que expondrá su título frente al estadounidense Cornelius Bundrage, quienes estelarizarán la función “Showdonn at Sundown”.

El monarca Carlos Molina, sabedor de lo complicado que será medirse a Bundrage, confía plenamente en mantenerse como el mejor de su categoría y en espera de nuevos oponentes que aguardan una oportunidad. 

Carlos Molina llegará a la pelea con marca de 22-5-2 y apenas 6 nocauts, mientras que Cornelius Bundrage lo hará con 33-5 y 19 nocauts. Todo parece lucir favorable para que 'King' comience con el pie derecho esta nueva etapa en su carrera, pero Cornelius está seguro de hacerle vivir una nueva pesadilla.

Hora: 00:00 hs (Arg), 22 hs (Méx, Colombia)

3 comentarios:

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.