viernes, 5 de septiembre de 2014

México vs Chile en Vivo, Amistoso Internacional

Chile-Mexico

México vs Chile

Amistoso Internacional


Las selecciones nacionales de fútbol de México y Chile se enfrentan hoy en partido amistosos a desarrollarse en el Levi's Stadium de San Francisco (California, Estados Unidos).


Para este encuentro, Miguel Herrera no dispuso de todos los jugadores que militan en Europa, y le dará la oportunidad a jóvenes que llamaron su atención por su participación en la Liga MX.
Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Andrés Guardado y Giovani dos Santos son los que militan en Europa y fueron convocados, además de la sorpresa de Erick "Cubo" Torres, que juega en la MLS de Estados Unidos con Chivas USA.
Además del "Cubo" Torres, jugadores como Luis Venegas y Oswaldo Alanís recibieron su primer llamado a la Selección Mexicana, mientras que se dan los regresos de Hiram Mier y Hugo Ayala, que por lesiones habían sido apartados del proceso rumbo a Brasil 2014.

Por parte de la selección chilena, Jorge Sampaoli llamó a la mayoría de los jugadores que vieron acción en el pasado Campeonato Mundial de la FIFA. Eduardo Vargas, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gonzalo Jara y Gary Medel, entre otros, son los que comandan a los chilenos para este amistoso.

Después del duelo de hoy, Chile, duodécimo de la clasificación de FIFA, enfrentará a Haití, el martes en Miami, mientras México, decimoséptimo del ránking mundial, viajará a Colorado para enfrentar a Bolivia, también el martes en el Dick's Sporting Goods Park.

Hora: 23 hs (Arg), 22 hs (Chile, 21 hs (México)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.