sábado, 6 de septiembre de 2014

Lucas Matthysse vs Roberto Ortiz en Vivo, Boxeo Online

Lucas Matthysse-Roberto Ortiz

Lucas Matthysse venció al mexicano Ortíz por nocaut.


El argentino Lucas Matthysse venció por nocaut en el segundo round al mexicano Roberto Ortiz, y se quedó con el título de plata welter junior de la Confederación Mundial de Boxeo. Esta victoria le podría significar la posibilidad de volver a pelear con Danny García, quien lo venció hace casi un año por los títulos welter junior AMB y CMB.


Lucas Matthysse vs Roberto Ortiz



El argentino Lucas Matthysse (35-3-0/ 33 ko) se enfrenta este sábado al invicto mexicano Roberto Ortiz (31-0-1/ 24 KO) en busca del título de plata welter junior de la Confederación Mundial de Boxeo, pero sobre todo de la posibilidad de volver a estar en el primer plano del boxeo mundial y de la oportunidad de una revancha contra Danny García. 

Roberto Ortiz, campeón Plata superligero del CMB, expondrá el título ante Lucas Matthysse, en un combate que se disputará en el US Bank Arena de la ciudad norteamericana de Cincinnati. 

Será la segunda pelea de Matthysse en lo que va de 2014. En abril, en Carson, California, noqueó en 11 asaltos al local John Molina en un espectacular pleito. 

"México tiene de los mejores peleadores en el mundo, pero ellos cometieron un error al agarrar la pelea conmigo", aseguró Matthysse. "El sábado verán lo mejor que hayan visto de mí. Tomaré toda la ventaja de eso. Será una gran guerra. Además siempre que tienes un peleador argentino frente a un mexicano eso es garantía de guerra", concluyó.


Hora: 23 hs (Arg), 21 hs (Méx), 4:00 am (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.