miércoles, 3 de septiembre de 2014

Gimnasia y Esgrima de La Plata vs Estudiantes de La Plata en Vivo, Copa Sudamericana

Copa-Sudamericana

Copa Sudamericana

Gimnasia y Esgrima  vs Estudiantes de La Plata


Gimnasia y Esgrima  0 - 0  Estudiantes LP


Los equipos argentinos, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Estudiantes de La Plata, se enfrentan este miércoles 3 de septiembre en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El encuentro entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Estudiantes de La Plata comenzará a las 14.00 hs (Argentina), se llevará a cabo en el estadio Juan Carmelo Zerillo perteneciente al "Lobo" platense, y contará con el arbitraje de Diego Abal.

Gimnasia y Esgrima La Plata viene de derrotar a Godoy Cruz por 2 a 0 en el campeonato local y Estudiantes de La Plata llega al clásico tras perder frente a Newell's en Rosario por 1 a 0.

Probables Alineaciones: 


Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga, Lucas Licht; Omar Pouso; Jorge Rojas, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández, Javier Mendoza; Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.


Estudiantes (LP): Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Ré; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.