domingo, 14 de septiembre de 2014

Copa Davis, Argentina vs Israel en Vivo

Copa Davis-Argentina-Israel

Argentina ganó los dos partidos disputados hoy y se mantuvo en el grupo mundial. Primero, Leo Mayer superó por 6-2, 6-1 y 6-4 a Dudi Sela, y luego Carlos Berlocq cerró la serie con un contundente 6-2, 6-3 y 6-0 ante Bar Botzer.


Copa Davis, Argentina vs Israel

Leonardo Mayer vs Dudi Sela

Carlos Berlocq vs Bar Botzer


Sin margen de error, el equipo argentino de Copa Davis debe conseguir los dos puntos ante su par de Israel para mantener la categoría. En el primer turno, a las 13:30, Leo Mayer enfrentará a Dudi Sela, luego Berlocq con Botzer.

En el primera turno, a las 13.30 hs (Argentina), Leonardo Mayer, número 1 del conjunto argentino, se enfrentará con Dudi Sela. Ambos fueron los ganadores de sus puntos el viernes y hoy se verán las caras por primera vez en su carrera.

En caso de que Leonardo Mayer consiga el triunfo para Argentina la serie quedará igualada en dos y habrá que recurrir al quinto punto para definir qué equipo consigue el lugar en el Grupo Mundial de 2015, mientras que el otro irá a la zona continental.

En el segundo turno, Carlos Berlocq y el juvenil Bar Tzuf Botzer disputarán el encuentro decisivo. Ambos cayeron en su presentación del viernes y nunca estuvieron frente a frente.

Hora comienzo: 13:30 hs (Arg), 11:30 hs (Méx), 18:30 hs (Esp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.