viernes, 5 de septiembre de 2014

Colombia vs Brasil en Vivo, Amistoso Internacional

Colombia-Brasil

Colombia vs Brasil

Amistoso Internacional


Brasil  1 - 0  Colombia

Las selecciones de fútbol masculino de Colombia y Brasil se enfrentan hoy en partido amistoso a realizarse en el Sun Life Stadium en Miami. Ambas selecciones se volverán a ver las caras tras el partido por cuartos de final que disputaron el Mundial Brasil 2014, y que Brasil ganó por 1-0 dejando a Colombia fuera de dicha competición.


En la selección brasileña, Dunga reemplazó en la dirección técnica a Luiz Felipe Scolari y dirigirá a Brasil en su primera partido después de la debacle en el Mundial 2014 (recordemos que en semifinales, Brasil fue vencido 7-1 por Alemania en la peor derrota de su historia y en el encuentro por el tercer puesto, Holanda lo venció 3-0).

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/09/04/1835733/brasil-vs-colombia-choque-con.html#storylink=cpy
Dunga dijo que Brasil necesita una victoria sobre Colombia para poder trabajar en paz. “Todo el mundo sabe que nos van a pasar la factura luego de lo que ocurrió en la Copa”, dijo Dunga el jueves en Miami. “La herida está abierta, pero no podemos hacer nada para cambiar el pasado. La preocupación es con el presente. Opté por comenzar con los jugadores que estuvieron en la Copa; no porque perdimos todo estuvo errado. Es fundamental tener referentes en el campo”.
Colombia, por su parte, presentará un equipo con muchas estrellas en Miami con James Rodríguez (Real Madrid); Falcao (Manchester United) Juan Cuadrado (Fiorentina); Jacson Martínez (Porto); David Ospina (Arsenal); y Teo Gutiérrez (River Plate).
Hora: 22 hs (Arg, Brasil), 20 hs (Colombia, Méx), 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.