miércoles, 3 de septiembre de 2014

Alemania vs Argentina en Vivo, Amistoso Internacional

Alemania-Argentina

Alemania vs Argentina

Amistoso Internacional


Alemania  2 - 4  Argentina

VIDEO GOLES

Tras la final del Mundial de Brasil 2014, donde Alemania se consagró campeón tras vencer a Argentina por 1-0 con un gol de Mario Götze, las selecciones de fútbol de Alemania y Argentina volverán a verse las caras cuando se enfrenten hoy en partido amistoso a desarrollarse en Düsseldorf, Alemania.


Muchas cosas han pasado desde aquel 13 de julio. El elenco alemán ya no cuenta con su capitán ni con su goleador histórico, Miroslav Klose, y además sufrió el retiro de dos de sus referentes: el capitán Philipp Lahm y el defensor Per Mertesacker. En Argentina, por su parte, hubo cambio de DT, ya que Alejandro Sabella dió un paso al costado y Gerardo Martino asumió como nuevo director técnico, Lionel Messi, que estará ausente por una lesión, decidió revisar su compromiso con el equipo (Messi no mantendrá su asistencia perfecta con el elenco nacional sino que a partir de ahora será un poco más selectivo en sus participaciones) y además, falleció Julio Grondona, el presidente de la AFA.

Sobre el partido con Argentina, el entrenador de Alemania, Joachim Löw señaló: “No es ninguna revancha, porque ellos ya no pueden ganar el título. Es más bien una buena preparación para lo que viene en los próximos meses para ambos equipos".

Alemania no podrá contar por lesión con Mesut Özil, Jerome Boateng, Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger y Shkodran Mustaf.

El equipo argentino para enfrentar a Alemania sería: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Enzo Pérez, Javier Mascherano y Lucas Biglia; Lamela, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Hora: 15:45 hs (Arg), 13:45 hs (Méx), 20:45 hs (España, Alemania)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.