sábado, 16 de agosto de 2014

Shawn Porter vs Kell Brook en Vivo, Boxeo Online

Shawn Porter-Kell Brook

Brook se convirtió en el nuevo campeón Welter de la Federación Internacional de Boxeo al destronar por decisión mayoritaria al estadounidense Shawn Porter.


Shawn Porter vs Kell Brook



Shawn Porter (24-0-1, 15 KO) y Kell Brook (32-0, 22 KO) no tuvieron problemas con la báscula y están listos para su combate en el StubHub Center de Carson, California.
Porter expondrá el cinturón welter de la Federación Internacional de Boxeo, y será la segunda exposición que haga de la diadema que le arrebató a Devon Alexander y que expuso ya de forma exitosa ante Paulie Malignaggi, a quien arrolló en cuatro asaltos.
Brook no conoce la derrota como profesional, pero tampoco ha tenido rivales de la calidad, potencia y fuerza de Porter. El inglés, pese a todo, es un serio enemigo para Shawn y sus recientes cuatro salidas al ring lo avalan, ya que ganó todas por la vía rápida y ninguna de ellas superó los ocho asaltos.
Las peleas co-estelares la protagonizarán: 
Sakio Bika y Anthony Dirrell: En una pelea de desempate, en la que el retador es favorito, Anthony Dirrell intentará destronar a Sakio Bika como monarca súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo. 
Omar ‘Panterita’ Figueroa y Daniel ‘Tremendo’ Estrada: el mexicano Daniel Estradaretará a Omar 'Panterita' Figueroa por el ligero del Consejo Mundial de Boxeo en una pelea en la que el texano es ligero favorito.
Hora Comienzo Velada: 22 hs (Arg), 20 hs (Méx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.