martes, 19 de agosto de 2014

Real Madrid vs Atlético de Madrid en Vivo, Supercopa de España

Real Madrid-Atlético de Madrid-Supercopa de España

Supercopa de España

Real Madrid vs Atlético de Madrid


Real Madrid  1 - 1  Atlético de Madrid

Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán hoy el partido de ida de la Supercopa de España, en el estadio Santiago Bernabéu, con ganas de revancha para los colchoneros tras la derrota que sufrieron en la última final de la Liga de Campeones, cuando sobre la hora se les escapó el título que pudo ser el más importante de su historia.


El Real Madrid,que no ganó un solo amistoso de pretemporada, y sí ganó la Supercopa de Europa contra el Sevilla, espera una durísima final de Supercopa de España contra el Atlético. Por eso, Carlo Ancelotti, DT de los merengues, asegura que la final se resolverá en el Vicente Calderón, el próximo viernes.

Por su parte, Atlético de Madrid, después de un mes y 12 días de pretemporada, no ha perdido ninguno de sus siete amistosos, solo ha recibido un gol y se siente preparado para la cita de este martes en el Bernabéu.


Alineaciones probables
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, Xabi Alonso (Di María); Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema DT: Carlo Ancelotti (ITA)
Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Raúl García, Mario (Sául Ñíguez), Gabi, Koke; Griezmann y Mandzukic DT: Diego Simeone (ARG)
Hora: 18 hs (Arg), 16 hs (Méx), 23 hs (Esp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.