viernes, 15 de agosto de 2014

Holanda vs Puerto Rico en Vivo, Grand Prix Voleibol Femenino

Holanda-Puerto Rico-Grand Prix-Voleibol-femenino

World Grand Prix Voleibol Femenino

Holanda vs Puerto Rico


Holanda  3 - 1  Puerto Rico (Parciales)

Las selecciones femenina de Voleibol de Holanda y Puerto Rico se enfrentan hoy  en el inicio del Final Four de la segunda división del Gran Premio Mundial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) en partido a disputarse en Koszalin, Polonia.


El choque ante Holanda será el tercero en esta edición del Gran Premio. Las holandesas dominaron a Puerto Rico en el primer encuentro, pero el Equipo Nacional hizo lo propio en Doetinchem. En ese último choque, Puerto Rico remonto un déficit de 0-2 para el triunfo.

Es más, Holanda concedió sólo una derrota en la ronda preliminar y esto sucedió la semana pasada en Doetinchem donde no pudo sacar provecho de una ventaja de 2-0 y finalmente perdió frente a Puerto Rico en el tie-break.


Holanda es el único equipo que compite en Koszalin que ya ha pisado el podio de la FIVB de Voleibol Grand Prix Mundial, ya que en el 2007 ganaron el oro en las finales celebradas en Ningbo, China. La mejor actuación de Puerto Rico en el Gran Premio Mundial FIVB de Voleibol se remonta a la edición de 2009, cuando el equipo del Caribe terminó en el décimo lugar. 

El equipo ganador del grupo 2 se definirá el sábado, cuando se crucen los dos equipos que salgan victoriosos el viernes. El vencedor de este grupo subirá al grupo 1 para la próxima edición de este certamen deportivo y continuará hasta la final de este año que se celebrará en el coliseo Arisake, de Tokio, Japón, del 20 al 24 de agosto.
Hora: 15:15 hs (Arg), 14:15 hs (Puerto Rico), 20:15 hs (Esp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.