sábado, 30 de agosto de 2014

Estados Unidos vs Finlandia en Vivo, Mundial de Básquetbol España 2014

Estados Unidos-Finlandia

Mundial de Básquetbol España 2014

Estados Unidos (USA) vs Finlandia


Estados Unidos  114 - 55  Finlandia


Las selecciones masculinas de básquetbol de los Estados Unidos y Finlandia se enfrentan hoy en la primera fecha del Mundial de Básquetbol España 2014.


El encuentro entre Estados Unidos y Finlandia se llevará a cabo en el Bizkaia arena de Bilbao en el marco del Grupo C que comparten con República Dominicana, Turquía, Nueva Zelanda y Ucrania.

Estados Unidos, campeón defensor, llega al Campeonato Mundial de Basquetbol 2014 con un equipo alternativo que ha dejado muchas dudas. Estados Unidos se presenta con profesionales de la NBA, pero sólo dos de ellos son jugadores estelares, situación que convierte en posibilidades muy reales las aspiraciones de otros equipos para quedarse con el cetro.

Recordemos que, en los meses anteriores, el seleccionado estadounidense perdió a la mayoría de sus estrellas por diferentes motivos y debió recurrir a jugadores secundarios, algunos de ellos sustitutos en sus propios equipos.

Entre las bajas más importantes para los Estados Unidos están: Kevin Durant (Thunder de Oklahoma), LeBron James (Heat de Miami), Carmelo Anthony (Knicks de Nueva York), Kobe Bryant (Los Ángeles Lakers), Kevin Love, Chris Paul y Blake Griffin, ambos de los Clippers de Los Ángeles y Russell Westbrook (Thunder de Oklahoma).

Hora: 16:30 hs (Arg), 14:30 hs (Méx), 21:30 hs (Esp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.