sábado, 30 de agosto de 2014

España vs Irán en Vivo, Mundial de Básquetbol España 2014

España-Irán

Mundial de Básquetbol España 2014

España vs Irán


España  90 - 60  Irán

Las selecciones masculinas de básquetbol de España e Irán se enfrentan hoy en la primera fecha del Mundial de Básquetbol España 2014.


El encuentro entre España e Irán se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Deportes de Granada en el marco del Grupo A que comparten con Serbia, Francia, Brasil y Egipto.

España, que cuenta con Pau Gasol, el gran referente ofensivo de los españoles y una de las grandes estrellas que participará de la Copa del Mundo España 2014, llega a este mundial sin haber perdido ninguno de los encuentros preparatorios y mostrando un gran nivel.

En teoría, Irán es el equipo más débil del Grupo A. España posee un juego interior intimidatorio y su rival apenas tiene jugadores para contrarrestarlo. Los 218 centímetros de Hamed Haddadi, ex jugador de Memphis Grizzlies y Phoenix Suns, parecen su único argumento de peso para pelear bajo los aros contra las torres NBA españolas.

Por eso, para Irán, campeón de Asia, ya es todo un premio participar en la Copa del Mundo y su principal objetivo es adquirir experiencia y seguir creciendo de la mano del técnico esloveno Mehmed Becirovic. 

Hora: 17 hs (Arg), 22 hs (Esp), 15 hs (Méx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.