sábado, 9 de agosto de 2014

Danny García vs Rod Salka en Vivo, Boxeo Online

Danny García-Rod Salka

Danny García vence por KO a Salka en el segundo round.


Danny García vs Rod Salka

9 de agosto - Brooklyn, Nueva York
10 Rounds - Peso Welter Jr.



El doble campeón del peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Danny García se enfrenta hoy a un rival bastante desconocido, Rod Salka en una pelea a realizarse en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, y en donde no se expondrán los cinturones ya que se estimó que Salka es un contrincante clasificado muy bajo en su categoría.

En la ceremonia de pesaje García marcó 141,7 libras mientras que Salka marcó 141 libras, recordamos que el combate se pactó en las 142 libras por lo que ambos estuvieron por debajo del peso pactado.


"No es la pelea que los fans querían", admitió Oscar de La Hoya. "La pelea que los fans querían era Danny García contra Peterson, pero hubo problemas de hacer esa pelea en esta ocasión. 


Recordemos que Peterson estará defendiendo su título junior welter de la Federación Internacional de Boxeo contra el puertorriqueño Edgar "El Chamaco" Santana como antesala de García-Salka el sábado en el Barclays Center.
"Si todo sale bien con Danny García y Peterson, la meta y mi obligación será hacer Danny García contra Peterson, sea en Filadelfia o en Washington D.C.", concluyó Oscar de La Hoya.



Hora: 22 hs (Arg), 20 hs (Méx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.