domingo, 10 de agosto de 2014

Colo Colo vs O'Higgins en Vivo, Apertura de Chile

Colo Colo-O'Higgins

Apertura de Chile
Colo Colo vs O'Higgins

Colo Colo 2-3 O'Higgins

Colo Colo y O'Higgins protagonizarán este domingo en el Estadio Monumental, uno de los compromisos estelares de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Chile 2014-15.


Colo Colo, vigente campeón, marcha cuarto con siete unidades y llega al compromiso con O'Higgins tras conseguir una sólida victoria sobre Huachipato en Talcahuano y con la obligación de sumar un triunfo que le permita seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

Por su parte, O'Higgins, duodécimo con cuatro puntos, viene de igualar como local con Universidad de Concepción y necesita con urgencia un triunfo para no quedar tempranamente fuera de la carrera por el título.

Posibles alineaciones:

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Cristian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Claudio Maldonado, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio, Jaime Valdés; Esteban Paredes y Juan Delgado.
O'Higgins: Roberto González;Yerson Opazo, Albert AcevedoNicolás Vargas, Alejandro López; Braulio LealCésar FuentesLuis Valenzuela, Luis Pedro FigueroaDiego Chaves y Gastón Lezcano.

Hora: 15:30hs (Chile), 16:30 hs (Arg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.