martes, 5 de agosto de 2014

Centrobasket México vs Puerto Rico en Vivo

México-Puerto Rico-Centrobasket

Centrobasket 2014

México vs Puerto Rico



México   75 - 65   Puerto Rico

Las selecciones de Básquetbol masculino de México y Puerto Rico se enfrentan hoy en la fase preliminar del Centrobasket 2014 que se desarrolla en Nayarit, México.


Ayer, el equipo  mexicano derrotó a El Salvador por 107-64 y consiguió su clasificación al certamen FIBA Américas 2015 que será selectivo para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Además, con esta victoria, el equipo mexicano aseguró un lugar en las semifinales del campeonato al sumar su tercer triunfo del torneo y mantenerse en la cima de su sector con marca invicta, para unirse así a Puerto Rico, República Dominicana y Cuba, como los equipos con aspiraciones a obtener el título del Centrobasket. 

La selección de Puerto Rico, por su parte, aplastó este domingo 93-58 a El Salvador para ampliar a tres victorias su invicto a tres salidas en el torneo Centrobasket y asegurar también el pase a la ronda semifinal que representa la garantía del boleto al torneo Preolímpico 2015 de Las Américas.

Hora: 23 hs (Arg), 21 hs (Méx), 22 hs (Puerto Rico)

2 comentarios:

  1. nunca funcionan o no se ven los enlaces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los enlaces funcionan todos. Tenes que esperar que se pase el tiempo de publicidad. Los enlaces están en : http://tododeporteenlinea.blogspot.com.ar/2014/08/mexico-vs-puerto-rico-centrobasket-en.html

      Eliminar

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.