sábado, 2 de agosto de 2014

Centrobasket Cuba vs Jamaica en Vivo

Cuba-Jamaica-Centrobasket

Centrobasket 2014
Cuba vs Jamaica


Cuba   70 - 58   Jamaica

Las selecciones de Baloncesto masculino de Cuba y Jamaica se enfrentan hoy en la segunda jornada del Centrobasket 2014 que se desarrolla en Nayarit, México.


Cuba debutó ayer con victoria de 71 puntos por 63 ante Panamá en el torneo Centrobasket. Osmel Oliva aportó 17 anotaciones para contribuir de manera decisiva al importante resultado, que pudiera ser determinante en el objetivo de los cubanos de clasificar a las semifinales. Jamaica, por su parte, hará hoy su presentación en el torneo.

Hoy sábado Cuba enfrentará a Jamaica en su segunda salida a la cancha. Como parte del grupo A rivalizarán, además, con los elencos de Costa Rica y República Dominicana.

El Centrobasket  dará siete plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, en suelo mexicano, del 14 al 30 de noviembre del presente año. Asimismo, otorgará cuatro boletos para los Panamericanos de Toronto e igual cantidad al Preolímpico continental, ambos certámenes en 2015.

Recordemos que, en la historia de los torneos Centrobasket, los conjuntos de Cuba acumulan cuatro medallas de oro, tres de plata y siete de bronce; con cetros en las ediciones de Venezuela (1971), República Dominicana (1995), Honduras (1997) y La Habana (1999).  

Hora: 18 hs (Arg), 17 hs (Cuba), 16 hs (Méx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.