miércoles, 23 de julio de 2014

Ver San Lorenzo vs Bolivar en Vivo, Copa Libertadores

San Lorenzo-Bolivar-Copa Libertadores

San Lorenzo goleó al Bolivar por 5-0 y quedó a un paso de la final de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores

San Lorenzo vs Bolivar


El San Lorenzo argentino y el Bolivar boliviano se enfrentan hoy en partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América. El encuentro entre San Lorenzo y Bolivar se llevará a cabo en el estadio Nuevo Gasómetro, Buenos Aires, a partir de las 19:45 hs local y será dirigido por el colombiano José Buitrago.

En busca de su primer título internacional, San Lorenzo y Bolivar tendrán sus primeros 90 minutos en Buenos Aires para definir el finalista del torneo continental el próximo miércoles 30 de julio en el estadio paceño Hernando Siles, situado a 3.600 metros de altitud.

San Lorenzo llega a este compromiso con el equipo confirmado por el técnico Edgardo Bauza, que ratificó un planteamiento bien ofensivo con Leandro Romagnoli como titular acompañando a Ignacio Piatti, Mauro Matos y Héctor Villalba.

Por su parte, Bolívar, que llegó a esta instancia tras eliminar en cuartos de final a Lanús, no contará ya con el delantero uruguayo William Ferreira, autor del gol del empate 1-1 en el cotejo de ida jugado en el estadio Néstor Díaz Pérez (1-0 en la revancha jugada en La Paz).

PROBABLES FORMACIONES

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Bolívar: Romel Quiñónez; Gerardo Yecerotte, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Walter Flores o José Luis Chávez, Luis Gutiérrez; Damir Miranda, José Luis Sánchez Capdevila, Juan Miguel Callejón y Carlos Tenorio u Oscar Rodas; Juan Carlos Arce. DT: Xabier Azkargorta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.