sábado, 12 de julio de 2014

Brasil vs Holanda en Vivo, Mundial Brasil 2014

Brasil-Holanda

Sin consuelo, Brasil perdió por 3-0 frente a Holanda y termino cuarto en su mundial.

Con goles de Robin Van Persie, de penal, Daley Blind y Georginio Wijnaldum el conjunto de Louis van Gaal superó 3 a 0 a un Brasil irreconocible. La "Orange" fue el único equipo que utilizó a los 23 jugadores que llevó al torneo.


Mundial Brasil 2014

Brasil vs Holanda


Brasil y Holanda disputarán hoy a las 17 horas local, en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, el encuentro que definirá el tercer puesto del Mundial Brasil 2014.



Brasil, que se aferraba al sueño de conseguir en su casa la sexta Copa del Mundo, se despertó de un hondazo tras la goleada por 7-1 que recibió en semifinales frente a Alemania. Pero esa pesadilla sufrida por Brasil no sólo lo apartaron de la final en el Maracaná, sino que además dejaron en evidencia todas las carencias del equipo y pusieron en crisis al fútbol nacional.

En frente estará Holanda, una selección que llegará especialmente tocada en lo físico después de haber disputado 120 minutos de partido tanto en las semifinales como en los cuartos de final del torneo.

Sin embargo, el hecho de que Van Gaal nunca haya tenido reparos en emplear a diversos jugadores según las distintas circunstancias, le ha llevado a usar a 22 de sus jugadores a lo largo del torneo. todos menos el tercer portero, Michel Vorm.
Esta filosofía puede hacer que el técnico se decante por utilizar no tanto a sus jugadores más importantes, como a los que vea más en forma en los últimos entrenamientos.
PROBABLES FORMACIONES:
HOLANDA: Jasper Cillessen; Bruno Martins Indi, Stefan De Vrij, Ron Vlaar o Daryl Janmaat; Dirk Kuyt, Daley Blind, Georginio Wijnaldum, Nigel de Jong o Jordy Clasie, Wesley Sneijder; Arjen Robben y Robin Van Persie. Seleccionador: Louis Van Gaal.
BRASIL: Julio César; Maicon, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar; Willian, Hulk y Fred o Bernard. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.
ÁRBITRO: Djamel Haimoudi (Argelia).
ESTADIO: Mané Garrincha, de Brasilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.