lunes, 7 de julio de 2014

Brasil vs Alemania en Vivo Mundial Brasil 2014

Brasil-Alemania

Papelón de Brasil, cayó frente a Alemania por 7-1.


Con tantos de Müller, Klose, Kroos (2), Khedira y Schürrle (2), Alemania aplastó al dueño de casa, que descontó a través de Oscar. Miroslav Klose se transformó en el máximo artillero de la historia de la Copa del Mundo.




Brasil vs Alemania

Mundial Brasil 2014



Brasil y Alemania protagonizarán este martes una de las semifinales del Mundial Brasil 2014. El encuentro entre Brasil y Alemania se llevará a cabo en el estadio Mineirao de Belo Horizonte a partir de las 17 horas local y contará con el arbitraje del mexicano Marco Antonio Rodríguez.


Brasil encara las semifinales en pleno estado de conmoción por la pérdida deNeymar debido a la lesión en su columna que sufrió en el partido frente a Colombia, y el país todavía se pregunta si el equipo estará a la altura para sustituir a su mayor figura.

En el lugar de Neymar lo más probable es que juegue Willian, medio del Chelsea, que ha entrado en varios partidos como opción ofensiva, aunque Scolari todavía no ha dejado claras sus preferencias en los entrenamientos.

Además, Brasil tampoco podrá contar con Thiago Silva, su capitán y un pilar en su sistema defensivo, por la acumulación de tarjetas amarillas.

Alemania afronta en Belo Horizonte su cuarta semifinal seguida. Perdió con España en Sudáfrica 2010, con Italia cuatro años antes y en Corea y Japón alcanzó la final, donde fue superada precisamente por Brasil por 2 a 0 con dos goles de Ronaldo, en la única cita en un Mundial que hasta ahora han jugado.
Ahora Alemania, dirigida por Joachim Löw, espera tomarse revancha ante unBrasil que seguramente llega tocado por lo de Neymar pero que a su vez, usará su ausencia como incentivo para dejar todo en la cancha y poder acceder a la tan ansiada final en el mítico Maracaná.
PROBABLES FORMACIONES
BRASIL: Julio César; Maicon, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar, Willian; Hulk y Fred. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.
ALEMANIA: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes; Khedira, Schweinsteiger, Kroos; Müller, Özil y Klose. Seleccionador: Joachim Low.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.