miércoles, 23 de julio de 2014

Atlético Mineiro vs Lanús en Vivo, Recopa Sudamericana

Atletico Mineiro-Lanus

Atlético Mineiro se proclamó campeón de la Recopa Sudamericana tras vencer a Lanús por 4-3 en la prórroga.

Recopa Sudamericana

Atlético Mineiro vs Lanús


El Atlético Mineiro brasileño, reforzado con el regreso de su capitán Réver y con la mayoría de sus titulares descansados, definirá hoy el título de la Recopa Sudamericana frente a un Lanús argentino en desventaja tras hacer caído por 0-1 en la ida.

El encuentro entre Atlético Mineiro y Lanús se llevará a cabo en el estadio Mineirao de Belo Horizonte a partir de las 22 horas y contará con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.

Atlético Mineiro se impuso por la mínima diferencia la semana pasada en Buenos Aires con un gol de Diego Tardelli y dio un paso enorme hacia el título, ya que ahora Lanús precisa imponerse por dos tantos para quedarse con el trofeo que disputa en su condición de campeón de la Sudamericana, frente al ganador de la Libertadores.

Si el equipo "Granate" se impone por un gol se jugará tiempo suplementario, tras lo cual de no modificarse el resultado, la final se definirá con remates desde el punto de penal.

PROBABLES FORMACIONES

Atlético Mineiro: Víctor; Marco Rocha, Réver, Leonardo y Emerson; Pierre, Donizete, Maicosuel y Ronaldinho; Diego Tardelli y Jo. DT: Levir Culpi.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz y Víctor Ayala; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.