sábado, 14 de junio de 2014

Uruguay vs Costa Rica, Mundial Brasil 2014 en Vivo

Uruguay-Costa Rica

Mundial Brasil 2014

Uruguay vs Costa Rica

       Estadio CastelãoFortaleza (BRA)
14 jun. 2014 - 16:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo D
Uruguay
URUGUAY
Costa Rica
COSTA RICA
FINAL DEL PARTIDO
1-3
  • E. CAVANI
    24' GP
  • CAMPBELL J.
    54'
  • DUARTE O.
    57'
  • UREÑA M.
    84'
          




Uruguay, que en Brasil 1950 se consagró campeón del mundo por segunda vez en su historia con la epopeya del "Maracanazo", comenzará hoy su participación en elMundial 2014 frente a Costa Rica, en Fortaleza, por la primera fecha del denominado "Grupo de la Muerte" (D), que completan Italia e Inglaterra. 

El encuentro entre Uruguay y Costa Rica se jugará desde las 16 horas local (Hora en tú país: http://www.diferenciahoraria.info/) en el estadio Castelao de Fortaleza, y contará con el arbitraje del alemán Felix Brych, internacional desde el 2007, que tendrá como colaboradores a sus compatriotas Mark Borsch y a Stefan Lupp. 

Uruguay, que finalizó cuarto en Sudáfrica 2010 y ganó la primera edición de la Copa del Mundo en su país en 1930, se clasificó con lo justo para Brasil 2014, ya que superó en el repechaje a Jordania, luego de ocupar el quinto lugar en las Eliminatorias Sudamericanas. 

El Grupo D es uno de los más difíciles del Mundial Brasil 2014 porque reúne a tres campeones del mundo, ya que Inglaterra se coronó en su país en 1966 e Italia lo hizo como local en 1934, en Francia 1938, España 1982 y Alemania 2006.

Costa Rica, que sufrió cuatro bajas previas al inicio del Mundial por las lesiones de su delantero y goleador, Alvaro Saborío de los defensores Heiner Mora y Bryan Oviedo y del volante Rodney Wallace, terminó segunda en el hexagonal final de la Concacaf, con 18 puntos, detrás de Estados Unidos, que totalizó 22 unidades.

Costa Rica, que tan sólo participó en Italia 1990, donde alcanzó los octavos de final,es considerada la "Cenicienta" del Grupo.
Probables formaciones
Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Cristian Rodríguez; Diego Forlán; Cristhian Stuani y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Costa Rica: Keylor Navas; Cristian Gamboa, Oscar Duarte, Michael Umaña, Roy Miller, Junior Díaz; Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Joel Campbell; Bryan Ruiz y Marco Ureña o Christian Bolaños. DT: Jorge Luis Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.