martes, 17 de junio de 2014

Rusia vs Corea del Sur Mundial Brasil 2014 en Vivo

Rusia-Corea del Sur

Mundial Brasil 2014

Rusia vs Corea del Sur

Arena PantanalCuiabá (BRA)
17 jun. 2014 - 18:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo H
RUSIA
COREA DEL SUR
FINAL DEL PARTIDO
1-1
  • KERZHAKOV
    74'
  • K H LEE
    68'


Las selecciones de Rusia y Corea del Sur debutan hoy en el Mundial de Brasil 2014 en el marco del Grupo H, que comparten con Bélgica y Argelia. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Pantanal Arena de Cuiabá a partir de las 19 horas local (Hora en tú país: http://www.diferenciahoraria.info/) y contará con el arbitraje del argentino Néstor Pitana.

El encuentro marcará para Rusia, dirigida por el italiano Fabio Capello, el retorno a una competencia mundialista luego de 12 años (su última participación fue en Corea-Japón 2002, de la cual se fue eliminado en primera ronda).
Rusia cuenta con un alto rigor defensivo y fortaleza en el mediocampo. En la delantera, tras la ausencia de Pavel Pogrebnyak, estará Alexander Kerzhakov como principal carta de gol.
Corea del Sur, por su parte, llega al Mundial de Brasil 2014 con más dudas que certezas en su defensa. Recordemos que, los asiáticos fueron goleados en su último amistoso por Ghana (4-0), siendo duramente criticado por la debilidad defensiva.
Sin embargo, Corea del Sur  se aferra a su racha ganadora en todos sus debuts en Copas del Mundo: en el de 2002 se impuso a Polonia por 1-0; en el del 2006 a Togo por 2-1 y en el pasado a Grecia por 2-1.
PROBABLES FORMACIONES:


RUSIA: Igor Akinfeev; Vasili Berezutski, Sergey Ignashevich, Eshchenko, Georgy Schennikov; Yury Zhirkov, Andrey Semenov, Victor Faizulin; Igor Denisov, Oleg Shatov y Alexander Kokorin. DT: Fabio Capello.


COREA DEL SUR: Jung Sung-ryong; Lee Yong, Kwak Tae-hwi, Kim Young-gwon, Kim Chang-soo; Ki Sung-yeung, Han Kook-young, Lee Chung-yong; Kim Shinwook, Son Heung-min y Koo Jacheol. DT: Hong Myung-Bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.