sábado, 21 de junio de 2014

Robert Guerrero vs Yoshihiro Kamegai en Vivo, Boxeo Online

Guerrero-Kamegai

Guerrero vence a Kamegai por decisión unánime.

Robert Guerrero vs Yoshihiro Kamegai

21 de junio - Carson, California
12 Rounds - Peso Welter

Por primera vez desde su derrota ante Floyd Mayweather en mayo de 2013, el ex campeón mundial Robert 'Fantasma' Guerrero volverá a los cuadriláteros para enfrentar al noqueador japonés Yoshihiro Kamegai, en el evento estelar de Golden Boy Promotions en el StubHub Center de Carson, California.
Guerrero (31-2-1, 18 KO) y Kamegai (24-1-1, 21 KO) superaron este viernes su cita con el pesaje. El ex campeón mundial pesó 146 libras, mientras que su rival detuvo la báscula en 146.75 libras.

“Estoy emocionado por mi retorno al cuadrilátero el 21 de junio, y en especial para mis aficionados en California. Aunque he estado fuera por un tiempo, no nos equivoquemos al respecto ya que estoy en muy buena forma, tengo hambre y estoy deseando que llegue el desafío que presenta Yoshihiro Kamegai. Estoy feliz de pelear de nuevo, buscando traer emoción a la división más caliente en el boxeo: la categoría de peso welter. No tengo ninguna duda que voy a salir victorioso en mi regreso”, adelantó Robert Guerrero.

En la batalla co estelar, el invicto Gary Russell Jr. se enfrenta al astro ucraniano Vasyl Lomachenko por el vacante título pluma de la Organización Mundial de Boxeo. Russell Jr. y Lomachenko, ambos boxeadores olímpicos, están ansiosos por ganar el oro en el deporte profesional. 

Por su parte, el ex campeón mundial Devon Alexander (25-2, 14 KO) y el mexicano Jesús Soto Karass (28-9-3, 18 KO) tratarán de volver al sendero del triunfo luego de haber sido derrotados de forma categórica en diciembre pasado ante los estadounidenses Shawn Porter y Keith Thurman, respectivamente.

Hora comienzo de la velada: 22 hs (Argentina), 21 hs (México) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.