jueves, 19 de junio de 2014

Japón vs Grecia Mundial Brasil 2014 en Vivo

Japón-Grecia

Mundial Brasil 2014

Japón vs Grecia en Vivo

Estadio das DunasNatal (BRA)
19 jun. 2014 - 19:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo C
Japón
JAPÓN
Grecia
GRECIA
FINAL DEL PARTIDO
0-0


Japón y Grecia se enfrentan este jueves en el estadio Arena das Dunas de Natal, en un cotejo vital en sus aspiraciones de seguir con vida en el Mundial Brasil 2014, ya que aquel que pierda quedará prácticamente sin opciones de clasificar a octavos de final.

El encuentro  entre Japón y Grecia enfrentará a los dos perdedores del Grupo C,quienes debutaron con derrotas en la Copa del Mundo 2014. Grecia fue goleado por Colombia 0-3, mientras que Japón cayó ante Costa de Marfil por 1-2.

Japón, cuatro veces campeón de Asia, busca en el Mundial de Brasil, como mínimo, avanzar hasta la fase de grupos, como en el pasado Mundial de Sudáfrica, cuando fue apeado por Paraguay en una tanda de penaltis.

El desafío no será fácil pues Grecia, campeona de la Eurocopa 2004, está en una situación similar tras su derrota por goleada en Belo Horizonte.

Las críticas le exigen al técnico de Grecia, Fernando Santos, arreglar el esquema defensivo, y soltar las amarras para que los delanteros puedan llegar más libres a la portería de Eiji Kawashima.

Alineaciones probables:
Japón: Eiji Kawashima; Atsuto Uchida, Masato Morishige, Maya Yoshida, Yuto Nagatomo; Hotaro Yamaguchi, Makoto Hasebe; Shinji Okazaki, Keisuke Honda, Shinji Kagawa; y Yuya Osako. DT: Alberto Zacheroni.


Grecia: Orestis Karnezis; Vasileios Torosidis, Konstantinos Manolas, Sokratis Papastathopolus, Jose Cholevas; Dimitrios Salingidis, Ioannis Maniatis, Konstantinos Katsouranis, Panagiotis Kone; Georgios Samaras y Theofanis Gekas. DT: Fernando Santos.


Árbitro: El salvadoreño Joel Aguilar Chicas
Hora: 19.00 local 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.