martes, 24 de junio de 2014

Italia vs Uruguay Mundial Brasil 2014 en Vivo

Italia-Uruguay

Mundial Brasil 2014

Italia vs Uruguay en Vivo

Estadio das DunasNatal (BRA)
24 jun. 2014 - 13:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo D
Italia
ITALIA
Uruguay
URUGUAY
FINAL DEL PARTIDO
0-1
    • D. GODIN
      81'


    Las selecciones de Italia y Uruguay se enfrentan hoy en un encuentro decisivo para ambas en el que intentarán asegurarse el segundo boleto del grupo D para los octavos de final. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Arena Das Dunas, de Natal a partir de las 13 horas y será arbitrado por el mexicano Marco Rodríguez.

    Uruguay, campeón en 1930 y 1950, sólo podrá acceder a la siguiente fase mundialista con un triunfo, que espera se le dé ya que llega a este encuentro en medio de un repunte futbolístico y con el optimismo a pleno, tras el triunfo por 2-1 frente a Inglaterra el jueves pasado, luego de la derrota ante Costa Rica en el debut.

    Italia, campeón del mundo en 1934, 1938, 1982 y 2006, llega a este choque con ventaja por tener mayor diferencia de gol y con un empate avanzarán a la siguiente ronda. Igualmente sus jugadores, encabezados por Andrea Pirlo, resaltaron que saldrán a buscar la victoria.

    Los dos clasificados del grupo D se enfrentarán en octavos de final con los equipos de la zona C que saldrá de Colombia (ya clasificado), Costa de Marfil, Grecia y Japón, que definirán hoy el segundo boleto.
    Probables formaciones:
    Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y µlvaro Pereira; Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.
    Italia: Gianluiggi Buffon, Mattia De Sciglio, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Matteo Darmian, Marco Verratti, Claudio Marchisio, Andrea Pirlo, Mario Balotelli y Ciro Immobile. DT: Césare Prandelli.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.