domingo, 29 de junio de 2014

Holanda vs México en Vivo, Mundial Brasil 2014

Holanda-México

Mundial Brasil 2014
Holanda vs México

Estadio CastelãoFortaleza (BRA)
29 jun. 2014 - 13:00 Hora Local
Octavos de final
Países Bajos
HOLANDA
México
MÉXICO
FINAL DEL PARTIDO
2-1
  • SNEIJDER
    88'
  • HUNTELAAR
    90'+ GP
  • G. DOS SANTOS
    48'



La segunda jornada de los octavos de final de Brasil 2014 ofrecerá un imperdible duelo entre Holanda y México, los que se enfrentarán desde las 13 horas local en el estadio Castelao de Fortaleza.

Holanda accedió a dicha instancia como primero del Grupo B, con puntaje perfecto y siendo el equipo más goleador de la primera fase, con 10 tantos en tres encuentros. Por su parte, México consiguió su boleto a octavos de final luego de quedar segundo en el Grupo A, en la cual sobresalió al mostrar un impecable orden defensivo, razón por la cual es una de las selecciones menos batidas, al solo haber recibido 1 gol, al igual que Costa Rica.

El "Tri" tiene delante suyo la posibilidad de romper el muro con el que se cruza en cada Mundial: ha caído en los octavos en las últimas cinco Copas.

"Estamos confiados en que mañana será un partido difícil que vamos a ganar", recalcó el entrenador  de México, el carismático Miguel Herrera. El 'Piojo' se verá obligado a modificar por primera vez su alineación por la sanción del volante de contención José Juan 'Gallito' Vázquez, a quien relevará el veterano Carlos Salcido.

El elenco dirigido por Van Gaal podrá disponer para este encuentro con Robin Van Persie, quien retornará luego de cumplir su fecha de suspensión tras acumular dos tarjetas amarillas. De esta forma, el equipo holandés tendrá de vuelta a su dupla estrella: Van Persie y Robben, ambos goleadores del equipo con 4 anotaciones cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.