lunes, 30 de junio de 2014

Francia vs Nigeria en Vivo, Mundial Brasil 2014

Francia-Nigeria

Mundial Brasil 2014
Francia vs Nigeria en Vivo

Estadio NacionalBrasilia (BRA)
30 jun. 2014 - 13:00 Hora Local
Octavos de final
Francia
FRANCIA
Nigeria
NIGERIA
FINAL DEL PARTIDO
2-0
Pogba 79', Yobo 90'



Francia, que parte como favorita para conseguir la clasificación a cuartos de final en el Mundial Brasil 2014, enfrentará a Nigeria, que llega envuelta en una crísis interna por cuestiones económicas, y que buscará un histórico pase de ronda.

El encuentro por los octavos de final entre Francia y Nigeria se disputará en el Estadio Mané Garrincha, de Brasilia, desde las 13 horas local, con el arbitraje del estadounidense Mark Geiger. El equipo que resulte vencedor de este encuentro se enfrentará en la siguiente fase al que avance de la llave entre Alemania y Argelia, que también jugarán hoy (17 horas), en Porto Alegre.

Francia, campeón como local en 1998, por historia y por sus números en este certamen, parte como favorita, tras mejorar su campaña de Sudáfrica 2010, donde no pasó la primera fase de la mano del polémico entrenador Raymond Domenech y con numerosos problemas internos.

Por el otro lado, está Nigeria, cuyo entrenador, Stephen Keshi, trae una tensa relación con la Federación de Fútbol de Nigeria y cuyo plantel amenazó con boicotear el partido de mañana si no se le pagaban los premios por pasar de ronda.

POSIBLES ALINEACIONES

Francia: Hugo Lloris; Mathieu Debuchy, Raphael Varane, Mamadou Sakho y Patrice Evra; Yohan Cabaye, Blaise Matuidi y Paul Pogba; Mathieu Valbuena, Antoine Griezmann y Karim Benzema. DT: Didier Deschamps
Nigeria: Vincent Enyeama; Efe Ambrose, Joseph Yobo, Kenneth Omeruo y Juwon Oshaniwa; Ogenyi Onazi, Okechukwu Uchebo y Obi Mikel; Ahmed Musa, Peter Odemwingie y Emmanuel Emenike. DT: Stephen Keshi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.