viernes, 20 de junio de 2014

Ecuador vs Honduras Mundial Brasil 2014 en Vivo

Ecuador-Honduras

Mundial Brasil 2014

Honduras vs Ecuador en Vivo

Arena da BaixadaCuritiba (BRA)
20 jun. 2014 - 19:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo E
Honduras
HONDURAS
Ecuador
ECUADOR
FINAL DEL PARTIDO
1-2
  • COSTLY
    31'
  • E. VALENCIA
    34', 65'



Ecuador y Honduras se enfrentarán hoy por la segunda jornada del grupo E del Mundial Brasil 2014. Ambos equipos se juegan su clasificación a octavos en el estadio Arena Baixada de Curitiba a partir de las 19 horas local.

Ecuador viene de perder en su debut por 2-1 ante Suiza en un partido que los europeos remontaron en el último minuto. "Pero el Tri" ha conseguido renovar sus fuerzas y están absolutamente listos para abordar el partido frente a Holanda que quieren superar para llegar con opciones al estadio de Maracana, donde disputarán el último choque con Francia, el rival más complicado del grupo.

Al frente estará Honduras, que debutó con una derrota por  3-0 ante Francia en un primer partido en el que no mostraron sorpresas. Para los hondureños tampoco hay margen de error y también lo saben en la concentración del país centroamericano.

PROBABLES ALINEACIONES


Ecuador: Alexander Domínguez, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Juan Paredes, Christian Noboa, Jefferson Montero, Walter Ayoví, Felipe Caicedo, Enner Valencia, Antonio Valencia, Carlos Gruezo.
Honduras: Noel Valladares, Brayan Beckeles, Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Víctor Bernárdez, Roger Espinoza, Luis Garrido, Boniek García, Andy Najar, Jerry Bengtson y Carlo Costly.


Árbitro: Benjamin Williams (Australia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.