martes, 17 de junio de 2014

Brasil vs México Mundial Brasil 2014 en Vivo

Brasil-México

Mundial Brasil 2014Brasil vs México

Estadio CastelãoFortaleza (BRA)
17 jun. 2014 - 16:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo A
BRASIL
MÉXICO
FINAL DEL PARTIDO
0-0


Las selecciones de México y Brasil se enfrentan hoy en el segundo partido que ambas escuadras disputarán en el marco del Grupo A del Mundial Brasil 2014. El encuentro que contará con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir, se disputará en el estadio Castelao de Fortaleza a partir de las 16 horas local.

Tanto Brasil como México tienen la misma cantidad de puntos pues debutaron con un triunfo y cada quién tiene como objetivo superar al otro para obtener el primer lugar de la tabla. El equipo que sume los tres puntos mañana podría sellar su pase a octavos de final del Mundial Brasil 2014.

En su debut en la Copa del Mundo 2014, Brasil doblegó 3-1 a Croacia y buscará mejorar su imágen luego de padecer ante el cuadro balcánico en la Arena Corinthians de Sao Paulo.

Por otro lado, México quiere dar el batacazo y meterse a octavos de final, luego de superar por 1-0 a Camerún en el debut.

ALINEACIONES PROBABLES
Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.
México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Paul Aguilar, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez; Juan José Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.