lunes, 23 de junio de 2014

Brasil vs Camerún Mundial Brasil 2014 en Vivo

Brasil-Camerún

Mundial Brasil 2014
Camerún vs Brasil en Vivo

Estadio NacionalBrasilia (BRA)

23 jun. 2014 - 17:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo A
Camerún
CAMERÚN
Brasil
BRASIL
FINAL DEL PARTIDO
1-4
  • MATIP
    26'
  • NEYMAR JR
    17', 35'
  • FRED
    49'
  • FERNANDINHO
    84'





Brasil se juega el pase a octavos de final de su Mundial ante un Camerún ya eliminado, con la meta de desplegar un mejor juego que en sus dos primeros partidos para ganar confianza de cara a las fases decisivas de la competición.

Brasil lidera el Grupo A con cuatro puntos, México le sigue con cuatro, Croacia con tres y Camerún cierra con cero, fruto de sus dos derrotas en la competición.

Brasil necesita un punto para clasificarse sin depender del resultado del partido Croacia-México y si logra la victoria se garantizaría el primer puesto del Grupo A, objetivo del equipo de Luiz Felipe Scolari.
Por su parte, Camerún, que ya está fuera de toda chance de clasificación, quiere despedirse del Mundial Brasil 2014 con dignidad, derrotando a los anfitriones.
Alineaciones probables:
CAMERÚN: Itandje; Nyom, N'Koulou, Matip, Bédimo; Nguémo, Enoh, Salli, Moukandjo; Choupo-Moting y Aboubakar. Seleccionador: Volker Finke.
BRASIL: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.


ÁRBITRO: Jonas Eriksson (Suecia).
ESTADIO: Nacional Mané Garrincha, de Brasilia.
HORA: 17 horas (local)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.