lunes, 16 de junio de 2014

Alemania vs Portugal Mundial Brasil 2014 en Vivo

Alemania-Portugal

Mundial Brasil 2014

Alemania vs Portugal

                                
Arena Fonte NovaSalvador (BRA)
16 jun. 2014 - 13:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo G
Alemania
ALEMANIA
Portugal
PORTUGAL
FINAL DEL PARTIDO
4-0
  • MÜLLER
    12' GP, 45'+, 78'
  • HUMMELS
    32'




Alemania, tres veces campeón, y Portugal, con el astro Cristiano Ronaldo, jugarán hoy desde las 13 horas local ( Hora en tú país: http://www.diferenciahoraria.info/) en el estadio Arena Fonte Nova, de la ciudad de Salvador, Bahía, uno de los partidos más atractivos de la primera fase de la Copa del Mundo Brasil 2014. El encuentro, que abrirá el Grupo G, será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Vera.

Alemania, campeón mundial en 1954, 1974 y 1990,  llega al Mundial de Brasil 2014 como uno de los grandes favoritos al título después del tercer puesto en Sudáfrica 2010 -cayó con España en semifinales 1-0- pero con la baja de Marco Reus, mediocampista de Borussia Dortmund, que se lesionó en el amistoso previo al mundial frente a Armenia.
Alemania cuenta con jugadores de gran jerarquía: Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos, Mario Goetze y Mesut Özil pueden desatascar un encuentro por su visión de juego y calidad en el pase. En ataque cuentan con Andrea Schurrle o el polivalente punta del Bayern de Múnich Thomas Muller, máximo goleador del Mundial del 2010. También disponen de Miroslav Klose, que a sus 36 años puede batir un récord goleador.
Del otro lado, Portugal cuenta con el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, uno de los cracks del certamen, que se recuperó de la tendinitis que lo tuvo en duda para el debut.
A Ronaldo lo acompañarán Moutinho, Nani y Hélder Postiga, los tres jugadores que mejor se entienden con el crack y que fueron claves para lograr la clasificación después de superar a Suecia en un repechaje.
El único antecedente entre Alemania y Portugal en un Mundial se dio en el partido por el tercer puesto en Alemania 2006 con triunfo para los locales por 3-1. En partidos oficiales, Alemania ganó cuatro, empató tres y empató dos.
Probables formaciones:
Alemania: Manuel Neuer; Per Mertesacker, Mats Hummels, Jerome Boateng y Eric Dum; Sami Khedira y Philipp Lahm; Mario Götze, Mesut Özil y Lukas Podolski; y Thomas Muller. DT: Joachim Löw.
Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Rául Meireles y Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo. DT: Paulo Bento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.