sábado, 21 de junio de 2014

Alemania vs Ghana Mundial Brasil 2014 en Vivo

Alemania-Ghana

Mundial Brasil 2014

Alemania vs Ghana en Vivo

Estadio CastelãoFortaleza (BRA)
21 jun. 2014 - 16:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo G
Alemania
ALEMANIA
Ghana
GHANA
FINAL DEL PARTIDO
2-2
  • GÖTZE
    51'
  • KLOSE
    71'
  • A. AYEW
    54'
  • A. GYAN
    63


Tras su gran actuación contra Portugal donde se impuso por 4-0, Alemania quiere seguir funcionando como una máquina perfecta frente a Ghana este sábado en Fortaleza, en la segunda jornada del grupo G. El encuentro dará comienzo a las 16 horas local (Hora en tú país: http://www.diferenciahoraria.info/y contará con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

A la espera de lo que suceda el domingo en el partido entre Estados Unidos y Portugal,la Mannschaft podría quedar muy cerca de los octavos de final en caso de victoria, lo que condenaría a los Estrellas Negras tras su derrota en el debut.

Para el partido con Ghana, el seleccionador alemán, Joachim Löw, sólo cuenta con la duda del central Mats Hummels, con una contusión en el muslo derecho. Se ha entrenado en solitario y podría dejar su plaza a alguno de los otros zagueros de la Mannschaft para no comprometer su participación en lo que resta de Mundial.


Ghana, por su parte, se juega la vida en este partido. Tras la derrota por 2-1 ante Estados Unidos, los 'Black Stars' quedarían eliminados si vuelven a fallar.


Para Ghana, vencer a Alemania supondría una satisfacción doble. En primera instancia les permitiría seguir vivos en la contienda y además cobrarían venganza luego de caer, hace cuatro años, ante los teutones en la misma instancia.


Posibles Alineaciones:


Alemania: Manuel Neuer; Shkodran Mustafi (o Mats Hummels), Jerome Boateng, Per Mertesacker, Benedikt Höwedes; Sami Khedira, Philipp Lahm (cap), Toni Kroos; Mesut Özil, Thomas Müller, Mario Götze. DT: Joachim Löw
Ghana: Adam Kwarasey; Daniel Opare, John Boye, Jonathan Mensah, Kwadwo Asamoah; Kevin Prince Boateng, Mohammed Rabiu, Sulley Muntari, Andre Ayew; Asamoah Gyan (cap), Jordan Ayew. DT: James Appiah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.