domingo, 30 de marzo de 2014

ATP de Miami, Rafael Nadal vs Novak Djokovic En Vivo

Nadal-Djokovic

Rafael Nadal vs Novak Djokovic
Final ATP de Miami


Horario: 15:30 hs (Argentina)
              19:30 hs (España)
              13:30 hs (México)

El español Rafael Nadal, número 1º del mundo, y el serbio Novak Djokovic, número 2º, se enfrentan hoy en la final del ATP de Miami, el segundo Masters 1000 del año.

Tanto Rafael Nadal como Novak Djokovic llegaron a la final sin disputar las semifinales ya que sus rivales, Tomas Berdych y el japonés Kei Nishikori, no se presentaron a jugar por una gastroenteritis y una lesión en el abductor de la pierna izquierda, respectivamente.

Rafael Nadal buscará ganar por primera vez el torneo de Miami, tras haber llegado en tres ocasiones a la final (en 2005, 2008 y 2011), mientras que Djokovic, que ya se ha consagrado en 2007, 2011 y 2012. buscará, como hizo en 2011, ganar Indian Wells y Miami de manera consecutiva, algo que apenas seis jugadores más lo han logrado y que solo el suizo Roger Federer lo ha hecho en dos ocasiones.

El historial de enfrentamientos entre Rafael Nadal y Novak Djokovic es de 39 partidos disputados, de los cuales 22 acabaron con triunfo del actual número uno. Los dos últimos quedaron para Nole: la final de las Finales ATP en Londres y el Abierto de Pekín, ambos en sets corridos. Sin embargo, Nadal se llevó dos de los más relevantes: la semifinal en Rolland Garros y la final del Abierto de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.