miércoles, 5 de marzo de 2014

AMISTOSO RUMANIA VS ARGENTINA EN VIVO


Rumania VS Argentina
Amistoso internacional

Argentina 0-0 Rumania
Horario: 16 hs (Argentina)
               14 hs (México)
               20 hs (España)

La selección argentina de fútbol enfrenta hoy a su par de Rumania en Bucarest en el que será su último ensayo antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial 2014. El DT, Alejandro Sabella, irá con sus mejores hombres y solo tiene la duda de Sergio Agüero, quien viene de una lesión.


Rumania, es una selección de segundo orden, que por cuarta vez consecutiva se quedó afuera de una Copa del Mundo. Argentina y Rumania se enfrentaron en siete encuentros con cinco victorias del elenco argentino, un empate y un triunfo de los europeos, en los octavos de final en Estados Unidos.



Las probables formaciones
Rumania: Ciprian Tatarasanu; Alexandru Matel, Razvan Rat Dinca, Florin Gardos y Srgian Luchin; Cristian Tanase, Alexandru Maxim, Gabriel Torje y Costin Lazar; Bogdan Stancu y Ciprián Maricá. DT:Victor Piturca.
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Sergio Agüero o Rodrigo Palacio, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.
Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.