sábado, 14 de septiembre de 2013

Floyd Mayweather vs Canelo Álvarez En Vivo

Mayweather-Alvarez

Floyd Mayweather vs Canelo Álvarez

14 de setiembre, Las Vegas, Nevada
12 Rounds - Campeonato CMB
Peso Super Welter
20 hs (México)



El boxeador norteamericano Floyd Mayweather y el mexicano Saul Canelo Álvarez se enfrentarán esta noche en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, para pelear por las coronas súper welter del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo. 

Mayweather, de 36 años e invicto en sus 44 combates (26 nocauts), tiene una amplia ventaja en experiencia. No necesariamente por la cantidad de peleas, sino por la magnitud de sus combates.
Oscar de la Hoya, a quien enfrentó en la pelea más lucrativa en la historia en 2005; Juan Manuel Márquez, Shane Mosley, Ricky Hatton, Miguel Cotto y Zab Judah son algunos de los nombres que han fracasado en su intento por destronar al que ahora ocupa el trono simbólico de mejor púgil libra por libra del planeta.
Álvarez (42-0-1, 30 nocauts), profesional desde los 15 años, lleva una carrera en la que cada oponente fue elegido con pinzas, en general boxeadores de nivel inferior, o veteranos en curva descendente como Kermit Cintrón y un Mosley muy disminuido. Su primer reto importante fue su último combate, un triunfo por decisión unánime frente a un Austin Trout que venía de superar a Cotto.
"Para mi sólo es el siguiente rival", dijo Mayweather. "Él enfrentará a Floyd Mayweather. Espero que venga bien preparado, en peso y que mentalmente sea fuerte, porque esta no será como sus anteriores peleas".