domingo, 23 de junio de 2013

COPA CONFEDERACIONES 2013 URUGUAY vs. TAHITÍ VER EN VIVO




COPA CONFEDERACIONES 2013
URUGUAY vs. TAHITÍ



COPA CONFEDERACIONES 2013 URUGUAY vs. TAHITÍ


RESULTADO FINAL

URUGUAY 8 - 0 TAHITÍ


«Podemos perder nuevamente el domingo contra Uruguay, pero hemos tocado los corazones del pueblo brasileño». Estas fueron las palabras del técnico de Tahití, Eddy Etaeta. Y es que el paso de Tahití por la Copa Confederaciones 2013 difícilmente será olvidado por los amantes del fútbol mundial debido a las grandes goleadas que sufrió ante Nigeria por 6-1 y frente a España por 10-0.
Uruguay necesita conseguir los tres puntos para avanzar a la siguiente fase del campeonato y sumar una buena cantidad de goles a favor en el caso de que Nigeria derrote a España. No olvidemos que el Grupo B es liderado por los españoles con seis unidades, seguidos de Uruguay y Nigeria con tres unidades.


Probables formaciones


TAHITÍ: Mickael Roche; Ricky Aitamai, Teheivarii Ludivion, Nicolas Vallar, Jonathan Tehau; Edson Lemaire, Heimano Bourebare, Henri Caroine, Marama  Vahirua, Steevy Chong Hue; y Alvin Tehau. DT: Eddy Etaeta.


URUGUAY: Fernando Muslera; Maxi Pereira (o Matías Aguirregaray), Sebastián  Coates, Diego Godín, Martín Cáceres; Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos,  Cristian Rodríguez (o Nicolás Lodeiro); Edinson Cavani (o Abel Hernández),  Luis Suárez y Diego Forlán. DT: Oscar Tabárez.

COPA CONFEDERACIONES 2013 ESPAÑA vs. NIGERIA VER EN VIVO




COPA CONFEDERACIONES 2013
ESPAÑA vs. NIGERIA


 COPA CONFEDERACIONES 2013 ESPAÑA vs. NIGERIA


RESULTADO FINAL

ESPAÑA 3 - 0 NIGERIA


España debería sufrir una debacle histórica ante Nigeria para no pasar como primera de grupo a semifinales. Quedando primero se verá ante Italia, que perdió frente a Brasil y quedó segunda de su grupo. España sólo correría peligro de ser eliminada de la Copa Confederaciones si Uruguay golea a Tahití —algo que se espera— y perdiera ante Nigeria por cuatro goles o más.
Los 30 grados de temperatura —sumados a una humedad altísima que los convierte en 40— serán el gran inconveniente que encontrarán España y Nigeria, que repite el mismo equipo que usó ante Uruguay, salvo el arquero.


Probables formaciones



ESPAÑA: Víctor Valdés; Jordi Alba, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Álvaro Arbeloa; Sergi Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta; David Silva, Fernando Torres y Cesc Fábregas.



NIGERIA: Vincent Enyeama; Efe Ambrose, Godfrey Oboabona, Kenneth Omeruo, Uwa Echiejile; Fedor Ogude, John Obi Mikel, John Ogu; Nnamdi Oduamadi, Brown Ideye y Ahmed Musa.

URUGUAY vs. CROACIA MUNDIAL SUB-20 TURQUÍA VER EN VIVO


TURQUÍA MUNDIAL SUB -20
URUGUAY vs. CROACIA



TURQUÍA MUNDIAL SUB -20 URUGUAY vs. CROACIA



RESULTADO FINAL

URUGUAY 0 - 1 CROACIA



Uruguay y Chile —dos de las cuatro selecciones latinoamericanas junto a Colombia y Paraguay— debutan hoy en el Mundial sub-20.
Chile se las verá con Egipto, y Uruguay enfrenta a Croacia, una de las incógnitas de este Mundial.
Uruguay y Chile fueron tercero y cuarto respectivamente en el campeonato Sudamericano de principios de año en Argentina, y de entrada quieren demostrar que pueden responder a un alto nivel de exigencia, para ganarse la consideración de favoritos y el respeto de sus rivales.
Croacia y Uruguay conforman el grupo F junto a Nueva Zelanda y Uzbekistán. En tanto, Chile y Egipto son parte del grupo E al lado de Inglaterra e Irak.

Hasta el momento no había alineaciones probables…

CHILE vs. EGIPTO MUNDIAL SUB-20 TURQUÍA VER EN VIVO


TURQUÍA MUNDIAL SUB -20
CHILE vs. EGIPTO


TURQUÍA MUNDIAL SUB -20 CHILE vs. EGIPTO


RESULTADO FINAL

CHILE 2 - 1 EGIPTO



Por la Copa del Mundo Sub-20 Turquía 2013, se enfrentan hoy Chile y Egipto por el grupo E, junto a Inglaterra e Irak.
Chile mantiene en duda la formación ante el cuadro de fiebre que presentó su delantero Angelo Henríquez, producto de los cambios bruscos de temperatura en los últimos días en Antalya.


Posibles formaciones


CHILE: Darío Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles, Cristián Cuevas; Sebastián Martínez, César Fuentes, Nicolás Maturana, Bryan Rabello, Ángelo Henríquez; y Nicolás Castillo.


EGIPTO: Awad; Metwaly, Rabia, ElHanafy, Kahraba; Refat; Samir, Trezeguet, Gomaa; Hassan, Bassam