sábado, 8 de junio de 2013

ARGENTINA vs. SAMOA RUGBY MUNDIAL JUVENIL IRB 2013




RUGBY
MUNDIAL JUVENIL IRB 2013
ARGENTINA vs. SAMOA


RUGBY MUNDIAL JUVENIL IRB 2013 ARGENTINA vs. SAMOA


RESULTADO FINAL

Pumitas 28 - 16 Samoa


El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años entrenó hoy con formación confirmada, ya pensando en el  encuentro ante Samoa, en lo que sería su segunda presentación en el Mundial Juvenil IRB 2013.
Vito Scaglione contó: «Estamos muy concentrados tratando de continuar el gran logro del debut contra Escocia. Todos los partidos son definitorios porque clasifica sólo uno por zona y sólo el mejor segundo. Estamos con muchas ganas de afrontar éste partido. Samoa es un equipo que juega muy bien por afuera, ya que tienen muy buenos backs. Tienen algunas debilidades que pretendemos aprovechar, como puede ser el scrum y el maul, que ante Gales sufrieron mucho».

ROLAND GARROS 2013 NADAL vs. FERRER VER EN VIVO





 ROLAND GARROS 2013
NADAL vs. FERRER



 ROLAND GARROS 2013 NADAL vs. FERRER



RAFAEL NADAL CAMPEÓN

                                   Nadal   6   6   6
                                   Ferrer   3   2   3




Rafael Nadal y David Ferrer serán rivales mañana en la final de Roland Garros, una muestra de la supremacía que el tenis español ha adquirido sobre la tierra batida de París en los últimos años.
Se tardó 70 años en tener un vencedor español. El primero fue Manolo Santana en 1961, triunfo que repitió tres años más tarde. Luego hubo que esperar a 1972 para que el veterano Andrés Gimeno volviera a hacer gritar al estadio parisiense con su triunfo contra el francés Patrick Proisy
Dos años después, Manuel Orantes perdió la final frente al sueco Björn Borg.
En 1993, Sergi Bruguera derrotaba en la final al estadounidense Jim Courier, ganador de las dos ediciones anteriores.
Al año siguiente, Bruguera triunfó en lo que sería la primera de las finales españolas —Ferrer-Nadal sería la cuarta final— contra Alberto Berasategui.
Bruguera también disputó la final de 1997, pero cayó contra el brasileño Gustavo Kuerten.
Otros dos españoles volvieron a coincidir en una la final, esta vez en 1998: Carlos Moyá y Alex Corretja, y Moyá se convirtió en el cuarto tenista español en ganar en París.
En 2002 se vivió la tercera final española: Albert Costa y Juan Carlos Ferrero, con el triunfo de Costa en cuatro sets.
Ferrero se tomó revancha al siguiente año, derrotando en la final a Martin Verkerk y convirtiéndose en el sexto español en alzarse con el trofeo.
Luego llegó Nadal en el 2005, llevando ganados siete de las últimas ocho ediciones. Si mañana vence a Ferrer, se convertirá en el tenista que más veces ha ganado en un mismo Grand Slam con ocho títulos.
Si el vencedor es Ferrer, será el octavo tenista español que gana el título masculino de Roland Garros.

BOXEO INTERNACIONAL MARCOS MAIDANA vs. JOSESITO LÓPEZ Combate a 12 rounds por el título welter de la WBA Inter-Continental VER EN VIVO




BOXEO INTERNACIONAL
MARCOS MAIDANA vs. JOSESITO LÓPEZ
Combate a 12 rounds por el título welter de la WBA Inter-Continental



BOXEO INTERNACIONAL MARCOS MAIDANA vs. JOSESITO LÓPEZ  Combate a 12 rounds por el título welter de la WBA Inter-Continental


Marcos "Chino" Maidana retuvo el título Intercontinental welter AMB al vencer por nocaut técnico en el sexto round al retador estadounidense Josesito López.





«Será esta una pelea electrizante, candidata desde ya a ser la pelea del año. No necesitarán jurados, porque —aunque duela decirlo— uno terminará en la lona y otro victorioso. Dos nobles guerreros, pero uno deberá perder. Yo veo ya la imagen de uno de pie, ganador, Josesito López. Y el otro gran peleador vencido, Marcos Maidana».

Estas fueron las palabras de Ken Thompson, promotor de Josesito López, poniéndole pimienta a la previa.
Maidana, hombre de muy pocas palabras, señaló a Thompson y dijo: «Es muy fácil hablar. El asunto es estar ahí arriba, en el ring", provocando la risa de todos, para luego añadir: «Es posible que no necesitemos de los jurados. Josesito es muy bueno, pero yo me siento muy confiado, muy bien, y creo que será una gran pelea».
Josesito se mostró tan cauto en sus palabras: «Maidana quizás no sea un welter junior neto y eso puede ser una ventaja para mí, pero la verdad es que acá, más que estrategias, habrá mucho corazón. Yo creo que será una pelea muy dura para los dos, porque tenemos mucho temperamento. Además, los dos sabemos que la noche del sábado será fundamental para que el que gane, porque quien pierda quedará fuera de carrera por un tiempo».
A pesar de su condición de local —Josesito es californiano— para la mayoría de los expertos el candidato a la victoria es el argentino, quien regresa a California luego de aquella tremenda y consagratoria actuación ante Víctor Ortiz en el 2009. 

TORNEO FINAL RACING vs. BOCA VER EN VIVO




TORNEO FINAL
RACING vs. BOCA


TORNEO FINAL RACING vs. BOCA


RESULTADO FINAL

Racing 2 - 0 Boca


Racing recibe a Boca en un clásico dominado claramente en el historial por los «xeneizes». El partido se jugará en el estadio de Avellaneda a las 21.30 hs.
La APreVIDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) informó que por «la lucha interna» de la barra boquense, se resolvió prohibirle el paso a la totalidad de la hinchada de Boca. O sea, que pagan justos por pecadores.
Boca juega por el honor de ganar un clásico. Ya empató con River e Independiente y cayó ante San Lorenzo, además del hecho de querer ganar para alejarse de la posibilidad de terminar último.
Para Racing el tema pasa por lograr el pase a la Copa Sudamericana. Le  lleva seis unidades de Godoy Cruz —que no clasifica— cuando restan nueve en juego. Por lo tanto, de ganar ante Boca y, según lo que suceda con Godoy Cruz  ante Tigre, puede garantizarse el pasaje al certamen continental.


Probables formaciones

 Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortíz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar o Ricardo Centurión, Bruno Zucculini, Agustín Pelletieri y Rodrigo De Paul; Luis Fariña y Luciana Vietto o Javier Campora. DT: Luis Zubeldía.


Boca: Oscar Ustari; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

TORNEO FINAL RIVER vs. INDEPENDIENTE VER EN VIVO



TORNEO FINAL
RIVER vs. INDEPENDIENTE





RESULTADO FINAL

River 2 - 1 Independiente


River necesita ganar para mantenerse en la pelea por el título del Torneo Final. Independiente precisa los tres puntos para evitar el descenso.


El equipo de Ramón Díaz tiene 29 puntos junto a Lanús, tres menos que el líder Newell`s Old Boys, y esperar un tropiezo de los rosarinos el lunes ante el descendido Unión. Claro que muy pocos esperaban una caída de River ante Argentinos Juniors en la fecha pasada y sin embargo...
En Independiente la situación es desesperante, ya que con una campaña de 21 puntos no le alcanza para escapar del descenso, y parece difícil que pueda evitar bajar a la B Nacional por primera vez en su historia. Independiente necesita ganar y que Quilmes y Argentinos no lo hagan.
En los fríos números de los 166 partidos en los que se enfrentaron, River ganó en 70 ocasiones, perdió en 49  y empató en las otras 47.


Probables formaciones


River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonhatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Angel Díaz.


Independiente: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Juan Manuel Trejo y Leonel Miranda o Francisco Pizzini; Daniel Montenegro y Adrián Fernández. DT: Miguel Angel Brindisi.

RUGBY ARGENTINA vs. INGLATERRA VER EN VIVO


RUGBY
ARGENTINA vs. INGLATERRA



RUGBY ARGENTINA vs. INGLATERRA

RESULTADO FINAL

Inglaterra 32 - 3 Argentina


El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará este sábado a las 16: 10 hs. ante Inglaterra, en Salta, en el primero de los dos test-matches que el equipo argentino afrontará ante los británicos. El desquite será el próximo sábado en Vélez, en el mismo horario.
Los Pumas no contarán con los jugadores que actúan en Europa, y los ingleses viajaron a Argentina sin sus mejores elementos que están de gira con los British Lions por Australia.
Argentina e Inglaterra se enfrentaron en 17 ocasiones en la historia, en los cuales Los Pumas cosecharon cuatro victorias, dos empates y 11 derrotas.


Argentina: Pablo Henn, Martín García Veiga y Maximiliano Bustos; Esteban Lozada y Mariano Galarza; Julio Farías Cabello, Benjamín Macome y Tomás Leonardi;  Martín Landajo y Benjamín Urdapilleta; Manuel Montero, Felipe Contepomi (capitán), Gonzalo Tiesi y Matías Orlando; Martín Bustos Moyano. Entrenador: Santiago Phelan.


Inglaterra: Mike Brown; Cristian Wade, Jonathan Joseph,  Billy Twelvetrees, David Strettle; Freddie Burnes, Lee Dickson; Joe Marler, Rob Webber, Davis Wilson, Joe Launchbury, Dave Attwood, Tom Wood (capitán), Matt Kvesic y Ben Morgan. Entrenador: Stuart Lancaster.