sábado, 1 de junio de 2013

YÉSICA BOPP vs. JÉSSICA CHAVEZ

YÉSICA BOPP vs. JÉSSICA CHAVEZ


YÉSICA BOPP vs. JÉSSICA CHAVEZ



La bicampeona mundial argentina Yésica Bopp irá por el título de Plata, de la categoría minimosca del CMB, ante la titular de la corona, la mexicana Jéssica Chávez. La pelea se disputará en México DF.
Bopp intentará arrebatarle el cinturón de plata a Chávez en combate revancha del que la boxeadora de Wilde ganó por puntos en marzo de 2009.
«El público verá que soy la mejor boxeadora del mundo. Verán porqué estoy invicta y nadie me ha podido ganar. Van a ver porqué tengo dos títulos mundiales en mi poder. Solamente les digo una cosa: no ha nacido quien me pueda ganar; y si ya nació, todavía está en pañales», retó Bopp.



Jésica Bopp cayó por puntos en fallo unánime ante la mexicana Jessica Chávez, en el Distrito Federal. Sólo estuvo en juego la corona de plata que ostenta Jéssica Chavez, que expondrá sus coronas en julio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.