lunes, 24 de junio de 2013

WIMBLEDON RAFAEL NADAL vs. STEVE DARCIS VER EN VIVO


WIMBLEDON
RAFAEL NADAL vs. STEVE DARCIS


WIMBLEDON RAFAEL NADAL vs. STEVE DARCIS


RESULTADO FINAL

¡EL PRIMER BATACAZO!

                              DARCIS  7   7   6
                              NADAL   6   6   4


Rafa Nadal —reciente campeón en Roland Garros— debutará en el torneo de Wimbledon contra el belga Steve Darcis.
Darcis, situado en el puesto 113 de la clasificación de la ATP, ha participado tres veces en el torneo londinense, en el que lo más lejos que llegó fue a la segunda ronda, en el año 2009. Las otras dos —en 2008 y 2012—, no pasó de la primera. Nadal, dos veces campeón en Wimbledon —2008 y 2010—, ha quedado incluido en la misma parte del cuadro que Roger Federer, ganador en la última edición y tercer cabeza de serie; el escocés Andy Murray —que nunca ha ganado este torneo, y jugará su primer partido contra el alemán Benjamin Becker—, segundo preclasificado; y el francés Jo-Wilfried Tsonga.
De acceder a semifinales, Nadal podría medirse al escocés Andy Murray, segundo cabeza de serie y finalista el año pasado en Wimbledon.
En el otro lado del cuadro —y por tanto con opciones de una final Rafa Nadal-Novak Djokovic—, el serbio debutará, como primer cabeza de serie, contra el alemán Florian Mayer, y podría cruzarse después contra el checo Tomas Berdych.
El torneo de Wimbledon 2013 reúne por primera vez, después de doce meses, a Djokovic, Murray, Federer y Nadal, que ha ganado siete títulos de nueve tras regresar a las pistas en febrero pasado después de siete meses inactivo por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.