jueves, 27 de junio de 2013

WIMBLEDON JUAN MARTÍN DEL POTRO vs. JESSE LEVINE VER EN VIVO



WIMBLEDON
JUAN MARTÍN DEL POTRO vs. JESSE LEVINE


WIMBLEDON JUAN MARTÍN DEL POTRO vs. JESSE LEVINE


RESULTADO FINAL

DEL POTRO   6   7   6
LEVINE            2   6   3


 Las dos esperanzas argentinas buscan su segunda victoria en el All England Club. Juan Martín del Potro se enfrenta al canadiense Jesse Levine, mientras que Leonardo Mayer tendrá frente a él al japonés Kei Nishikori en busca de pasar a la tercera rueda de Wimbledon.
Del Potro y Mayer ganaron el martes en sus debuts En un Wimbledon accidentado que va dejando un cuadro abierto para cualquier sorpresa.
Del potro se mide ante Levine, quien derrotó en la apertura al argentino Guido Pella, que tuvo que abandonar por un desgarro. Ya se enfrentaron dos veces en el circuito y en ambos casos, en 2008 y sobre cemento, festejó Del Potro, en Miami y Washington.
Esta es la sexta participación de Del Potro en Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, y lo mejor fue haber arribado a octavos de final, en 2011 y 2012. Por su parte, el canadiense —112º del mundo— ya jugó cuatro veces y llegó a la tercera ronda hace cuatro temporadas.
Si gana, Del Potro se medirá en la tercera rueda con el vencedor del partido entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el esloveno Grega Zemlja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.