sábado, 8 de junio de 2013

TORNEO FINAL RACING vs. BOCA VER EN VIVO




TORNEO FINAL
RACING vs. BOCA


TORNEO FINAL RACING vs. BOCA


RESULTADO FINAL

Racing 2 - 0 Boca


Racing recibe a Boca en un clásico dominado claramente en el historial por los «xeneizes». El partido se jugará en el estadio de Avellaneda a las 21.30 hs.
La APreVIDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) informó que por «la lucha interna» de la barra boquense, se resolvió prohibirle el paso a la totalidad de la hinchada de Boca. O sea, que pagan justos por pecadores.
Boca juega por el honor de ganar un clásico. Ya empató con River e Independiente y cayó ante San Lorenzo, además del hecho de querer ganar para alejarse de la posibilidad de terminar último.
Para Racing el tema pasa por lograr el pase a la Copa Sudamericana. Le  lleva seis unidades de Godoy Cruz —que no clasifica— cuando restan nueve en juego. Por lo tanto, de ganar ante Boca y, según lo que suceda con Godoy Cruz  ante Tigre, puede garantizarse el pasaje al certamen continental.


Probables formaciones

 Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortíz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar o Ricardo Centurión, Bruno Zucculini, Agustín Pelletieri y Rodrigo De Paul; Luis Fariña y Luciana Vietto o Javier Campora. DT: Luis Zubeldía.


Boca: Oscar Ustari; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.