jueves, 27 de junio de 2013

ESPAÑA vs ITALIA COPA CONFEDERACIONES 2013 VER EN VIVO



COPA CONFEDERACIONES 2013
ESPAÑA vs ITALIA



COPA CONFEDERACIONES 2013 ESPAÑA vs ITALIA


RESULTADO FINAL
DEFINICIÓN POR PENALES

ESPAÑA 7 - 6 ITALIA


España llega más fresca al partido, porque su primera fase fue más cómoda y ha tenido un viaje menos que Italia, que en un país tan grande como Brasil equivale a un día perdido de trabajo.
Con el ambiente viciado tras las noticias vertidas desde la prensa brasileña, que asegura que la selección española organizó una fiesta con una  banda de samba, alcohol y mujeres. Aseguran que una vez acabó la actuación del grupo contratado por España, cinco mujeres se desplazaron hasta la zona de las habitaciones del hotel acompañadas por cinco jugadores y un miembro del cuerpo técnico. Y que luego se armó una partida de strip-poker, el famoso juego que combina el juego de cartas con ciertos tonos sexuales. Al día siguiente los españoles denunciaron el robo de 1.000 euros. Hermano, les salió barata la festichola, no jodan.
España e Italia afrontan su partido de semifinales de la Copa Confederaciones con cuentas pendientes: los primeros quieren ganar y medir su hegemonía con Brasil, los segundos quieren limpiar su honor por la derrota 4-0 en la final de la Eurocopa.
«El mundo está esperando una final entre Brasil y España», dijo el brasileño Fred lanzando el guante a los españoles.
El perdedor, en cambio, tendrá que aplazar sus muy deseadas vacaciones para afrontar un triste partido por el tercer o cuarto puesto contra Uruguay.
«Nos lo van a poner complicado. Es una selección con mucha experiencia», dijo el español Sergio Ramos. «Siempre nos ha costado mucho contra ellos», lo apoyó su compañero Jordi Alba.
Además del carácter orgulloso y competitivo de Italia, también preocupa a España las condiciones climáticas de Fortaleza, que maniataron al equipo frente al campeón africano. No se espera un calor y humedad tan extremos para hoy, aunque los termómetros rozarán los 30 grados y la humedad superará el 60% según las previsiones.
El técnico de España, Vicente del Bosque, cree que la paliza 4-0 que su equipo le dio a Italia en la final de la última Eurocopa motivará a los italianos para que hagan la máxima entrega cuando ambos equipos se midan el jueves en las semifinales de la Copa Confederaciones.
«Me imagino que en Italia está muy fresca todavía la final de la Eurocopa y que tendrán un sentido de revancha», declaró.


ALINEACIONES PROBABLES


ESPAÑA: Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xavi; Iniesta, Silva, Pedro; y Fernando Torres.

ITALIA: Buffon; Maggio, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Giaccherini; Pirlo, De Rossi, Candreva, Marchisio y El Shaarawy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.