jueves, 6 de junio de 2013

ELIMINATORIAS MUNDIAL 2014 ARGENTINA vs. COLOMBIA VER EN VIVO




ELIMINATORIAS MUNDIAL 2014
ARGENTINA vs. COLOMBIA




ELIMINATORIAS MUNDIAL 2014 ARGENTINA vs. COLOMBIA




RESULTADO FINAL

Argentina 0 - 0 Colombia



«De la pierna lo veo muy bien, lo veo rápido, desequilibrante; pero tenemos que analizar la inactividad que tiene. Así que en las próximas horas vamos a analizar la inactividad que tiene para tomar una decisión». Estas fueron las palabras de Sabella sobre Lionel Messi. Messi se lesionó hace dos meses jugando para el Barcelona ante París Saint Germain por la Liga de Campeones, y podría ir al banco por primera vez en 32 partidos por las eliminatorias sudamericanas.
Sobre Colombia, Sabella advirtió: «Colombia ha crecido mucho, maneja bien la pelota y va a venir a proponer».
Argentina lidera con 24 puntos, mientras Colombia marcha tercera con 19, uno menos que Ecuador. Venezuela y Chile van con 15. Los cuatro primeros clasifican para el mundial y el quinto va a un repechaje.
José Pekerman, quien dirigió a Argentina en el Mundial de Alemania de 2006, ahora es el técnico de Colombia. ¿Por quién tirará su corazoncito?
La cancha de River será el lugar de encuentro, un lugar del que Colombia tiene buenos recuerdos. No olvidemos que allí goleó a Argentina por 5 a 0 en 1993 por las eliminatorias del Mundial de Estados Unidos.


Probables alineaciones


Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María, Walter Montillo (Lionel Messi); Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.

Colombia: David Ospina, Camilo Zúñiga, Carlos Valdés (Luis Amaranto Perea), Mario Alberto Yepes, Pablo Armero, Abel Aguilar, Carlos Alberto Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez (Macnelly Torres) y Radamel Falcado. DT: José Pekerman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.