domingo, 23 de junio de 2013

COPA CONFEDERACIONES 2013 URUGUAY vs. TAHITÍ VER EN VIVO




COPA CONFEDERACIONES 2013
URUGUAY vs. TAHITÍ



COPA CONFEDERACIONES 2013 URUGUAY vs. TAHITÍ


RESULTADO FINAL

URUGUAY 8 - 0 TAHITÍ


«Podemos perder nuevamente el domingo contra Uruguay, pero hemos tocado los corazones del pueblo brasileño». Estas fueron las palabras del técnico de Tahití, Eddy Etaeta. Y es que el paso de Tahití por la Copa Confederaciones 2013 difícilmente será olvidado por los amantes del fútbol mundial debido a las grandes goleadas que sufrió ante Nigeria por 6-1 y frente a España por 10-0.
Uruguay necesita conseguir los tres puntos para avanzar a la siguiente fase del campeonato y sumar una buena cantidad de goles a favor en el caso de que Nigeria derrote a España. No olvidemos que el Grupo B es liderado por los españoles con seis unidades, seguidos de Uruguay y Nigeria con tres unidades.


Probables formaciones


TAHITÍ: Mickael Roche; Ricky Aitamai, Teheivarii Ludivion, Nicolas Vallar, Jonathan Tehau; Edson Lemaire, Heimano Bourebare, Henri Caroine, Marama  Vahirua, Steevy Chong Hue; y Alvin Tehau. DT: Eddy Etaeta.


URUGUAY: Fernando Muslera; Maxi Pereira (o Matías Aguirregaray), Sebastián  Coates, Diego Godín, Martín Cáceres; Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos,  Cristian Rodríguez (o Nicolás Lodeiro); Edinson Cavani (o Abel Hernández),  Luis Suárez y Diego Forlán. DT: Oscar Tabárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.