sábado, 8 de junio de 2013

BOXEO INTERNACIONAL MARCOS MAIDANA vs. JOSESITO LÓPEZ Combate a 12 rounds por el título welter de la WBA Inter-Continental VER EN VIVO




BOXEO INTERNACIONAL
MARCOS MAIDANA vs. JOSESITO LÓPEZ
Combate a 12 rounds por el título welter de la WBA Inter-Continental



BOXEO INTERNACIONAL MARCOS MAIDANA vs. JOSESITO LÓPEZ  Combate a 12 rounds por el título welter de la WBA Inter-Continental


Marcos "Chino" Maidana retuvo el título Intercontinental welter AMB al vencer por nocaut técnico en el sexto round al retador estadounidense Josesito López.





«Será esta una pelea electrizante, candidata desde ya a ser la pelea del año. No necesitarán jurados, porque —aunque duela decirlo— uno terminará en la lona y otro victorioso. Dos nobles guerreros, pero uno deberá perder. Yo veo ya la imagen de uno de pie, ganador, Josesito López. Y el otro gran peleador vencido, Marcos Maidana».

Estas fueron las palabras de Ken Thompson, promotor de Josesito López, poniéndole pimienta a la previa.
Maidana, hombre de muy pocas palabras, señaló a Thompson y dijo: «Es muy fácil hablar. El asunto es estar ahí arriba, en el ring", provocando la risa de todos, para luego añadir: «Es posible que no necesitemos de los jurados. Josesito es muy bueno, pero yo me siento muy confiado, muy bien, y creo que será una gran pelea».
Josesito se mostró tan cauto en sus palabras: «Maidana quizás no sea un welter junior neto y eso puede ser una ventaja para mí, pero la verdad es que acá, más que estrategias, habrá mucho corazón. Yo creo que será una pelea muy dura para los dos, porque tenemos mucho temperamento. Además, los dos sabemos que la noche del sábado será fundamental para que el que gane, porque quien pierda quedará fuera de carrera por un tiempo».
A pesar de su condición de local —Josesito es californiano— para la mayoría de los expertos el candidato a la victoria es el argentino, quien regresa a California luego de aquella tremenda y consagratoria actuación ante Víctor Ortiz en el 2009. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.